El clásico Ghost Trick: Phantom Detective resucita del mundo de los espíritus

Escrito por  NinjaDy Lunes, 13 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la emisión del último Nintendo Direct, Capcom reservó un espacio para revelar que ‘Ghost Trick’, una aventura muy especial publicada originalmente en 2010 para Nintendo DS recibirá próximamente una reconstrucción, que no solo irá destinada a Switch, sino también a PC, PlayStation 4 y Xbox One – compatible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S-. No hay fecha precisa para el debut de la entrega más allá de confirmarse para “Verano de 2023”.

A doble pantalla

Gracias a la presencia de ingeniosos puzles y a una icónica caracterización de sus personajes, el ‘Ghost Trick’ original logró una gran popularidad en DS y se la recuerda como una de las aventuras más intrigantes que hayan pasado por la consola de doble pantalla de Nintendo. El título nos invita, de nuevo, a descubrir los misterios del mundo de los espíritus adoptando el papel de Sissel, un fantasma que se ha quedado inesperadamente varado en el más allá y ha perdido la memoria. A lo largo del juego, le ayudarás a resolver el misterio que se esconde tras su sospechosa muerte utilizando habilidades sobrenaturales.

“Bienvenidos de nuevo detectives, el juego de misterio y resolución de puzles Ghost Trick: Phantom Detective regresa este verano. Persigue pistas y resuelve rompecabezas con Sissel, ahora en alta resolución y en más plataformas que nunca”, explica la descripción oficial proporcionada por Capcom.

 

 

Novedades nada fantasmales

El videojuego llegará repleto de novedades, entre ellas se promete una vertiente jugable de mayor calidad. Las imágenes y la tasa de frames, ahora se han adaptado para una resolución en pantalla a 1080p/60fps. También cuenta con funciones de interfaz de usuario mejoradas y con las nuevas plataformas, llega la compatibilidad tanto para mandos como para pantallas táctiles (aplicable solo para plataformas con funcionalidad de pantalla táctil integrada). En el mismo sentido se renueva tanto música como ilustraciones y desde el menú de extras, ahora se podrá acceder a una colección de pistas musicales recién grabadas junto con ilustraciones del videojuego.

La entrega se ha presentado al mundo a través de un vídeo de 2 minutos que captura el estilo y atmósfera de ‘Ghost Trick’, listo para ser redescubierto tanto por seguidores de toda la vida, como por las generaciones que no han tenido la posibilidad de experimentarlo. ‘Ghost Trick: Phantom Detective’ se estrenará en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través de Steam en el verano de 2023.

Ghost Trick: Phantom Detective – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más