El juego de acción espacial multijugador Dreadnought, entra en fase de beta abierta para PC

Escrito por  Redacción Martes, 16 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Yager, Grey Box y Six Foot han confirmado la inauguración de una beta abierta del juego de acción espacial ‘Dreadnought’ para PC. El periodo de prueba es gratuito, y los interesados tan solo deben pasar por la página del juego y descargar el cliente. La beta abierta introduce Ixion, el mapa más grande de ‘Dreadnought’ hasta la fecha. Situado en el espacio a 60.000 kilómetros sobre la luna más grande de Saturno, Titán, este nuevo campo de batalla, obliga a los jugadores a maniobrar alrededor del anillo orbital que domina su centro. Los huecos estrechos dentro de la superestructura permiten a los barcos cruzar de un lado al otro, pero los jugadores deben ser cuidadosos con los peligros que acechan en el otro lado. La beta abierta también añade variaciones nocturnas para dos mapas existentes: Rings of Saturn y Red Sands.

Este juego de acción espacial multijugador pone a los usuarios al mando de enormes buques preparados para la guerra táctica en el espacio y en los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cada uno de los buques está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, diseñado con especializaciones únicas para la lucha y personalizable con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías. Recordar que ‘Dreadnought’ también se encuentra en beta cerrada para PlayStation 4, los jugadores pueden inscribirse en el sitio oficial del juego.

Dreadnought - Open Beta Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más