Dragon Quest Treasures: un vistazo pormenorizado a la historia, personajes y mecánicas

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 21 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles de la historia, los personajes y mecánicas de juego de ‘Dragon Quest Treasures’, la nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros que se lanzará en Switch el 9 de diciembre de 2022. Un spinoff completamente nuevo de la saga que explora las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia, que aparecieron por primera vez en ‘Dragon Quest Treasures XI: Echoes fan Elusive Age’.

Los hermanos Erik y Mia afrontan el misterio de Draconia en una aventura que transcurre en un extraño mundo para recuperar las siete piedras de Dragón. Entre la información desvelada se encuentran los dos principales personajes Erik (con doblaje a cargo de Mack Keith Roach) junto a su guía espiritual Purrsula, además de Mia (con doblaje a cargo de Freya Skye) con su guía espiritual Porcus.

Este mundo se conforma por múltiples islas, cada una con características y monstruos propios. Afortunadamente, las dagas de Dragón permitirán a Erik y Mía comunicarse y cooperar con ellos, en una mecánica de juego colaborativa con los que se podrá formar equipo.

El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que los jugadores deben reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades para la búsqueda de tesoros. Estas criaturas ayudarán a los jugadores a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos. Incluso te ayudarán en las batallas contra los cazatesoros rivales. La recolección de tesoros aumentará el valor de la bóveda del jugador, permitiéndole ampliar su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos amistosos. Puedes volver a ver el tráiler del anuncio a continuación.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más