Xbox Game Pass: otra oleada de videojuegos cargada con Inside, Watch Dogs 2 y más

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 21 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado los juegos que tienen previsto su ingreso en el catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de julio para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluido ‘As Dusk Falls’, que está disponible desde el día 1 de lanzamiento. Se trata de un drama interactivo original que explora las vidas de dos familias a lo largo de treinta años. Comenzando en 1998 con un robo que salió mal en un pequeño pueblo de Arizona, las decisiones que tomes tienen impacto en la vida de los personajes en esta historia de traición, sacrificio y resistencia.

También destaca ‘Watch Dogs 2’, que nos invita a adoptar a Marcus Holloway como Alter Ego, un joven y brillante hacker que vive en el lugar de nacimiento de la revolución tecnológica, el Área de la Bahía de San Francisco. Propone exploración en un mundo abierto masivo y dinámico con variedad de posibilidades.

En el capítulo de actualizaciones, la segunda temporada de ‘Age of Empires IV: Map Monsters’, está disponible. Trae consigo varias de las opciones de personalización solicitadas por la comunidad, algo que permite a los jugadores personalizar sus experiencias de emparejamiento y jugar con cantidad de opciones de teclas de acceso rápido totalmente reasignables, además de abrir la posibilidad de personalizar detalles. No pierdas detalle del calendario.

‘As Dusk Falls’ – 19 de julio: consola, PC y nube

‘Ashes of the Singularity: Escalation’ (ID@Xbox) – 19 de julio: PC

‘Watch Dogs 2’ – 19 de julio: consola, PC y nube

‘MotoGP 22’ – 21 de julio: consola, PC y nube

‘Torment: Tides of Numenera’ – 21 de julio: consola y nube

‘Inside’ (ID@Xbox) – 29 de julio: consola, PC y nube

Como es habitual, las llegadas de nuevos títulos comprometen la permanencia en el catálogo de otros. Los siguientes juegos dejarán la biblioteca de Game Pass pronto, así que asegúrate de volver a entrar y mostrarles un poco de cariño antes de que salgan el 31 de julio: ‘Dodgeball Academia’ (consola, PC y nube); ‘Katamari Damacy Reroll’ (consola, PC y nube); ‘Lumines Remastered’ (Cloud, Console, and PC); Omno (consola, PC y nube); ‘Raji: An Ancient Epic’ (consola, PC y nube).

As Dusk Falls - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más