Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro revela una interesante vertiente de juego online

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 13 Noviembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desarrollado por Armor Project en colaboración con Bird Studio y bajo el amparo de Square Enix, el debut de ‘Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro’ se acerca lentamente. Razón de más para que los implicados en la creación del videojuego comiencen a detallar sus características principales. Entre los nuevos datos se hace hincapié en su vertiente online, que ofrecerá tres funciones principales segmentadas en combate, duelos veloces y la tienda. Si triunfas en los combates online y los duelos veloces, ganarás recompensas, nuevos monstruos y objetos extraordinarios; mientras que la tienda online es el espacio donde podrás gastar las monedas de oro obtenidas en objetos como pergaminos, que enseñarán un nuevo talento a uno de tus monstruos.

Vía alternativa a Dragon Quest IV

En la piel de Psaro, un príncipe maldito que no puede hacer daño a los monstruos, ‘Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro’ promete una aventura en la cual podremos reclutar y controlar todo tipo de estos personajes y, en consecuencia, deberá convertirse en domador y luchar con ellos a través de todos los rincones del mundo de Nadiria. En realidad, ‘El príncipe oscuro’ promete una alternativa a los acontecimientos relatados en ‘Dragon Quest IV: Capítulos de los elegidos’ además de una exploración de la historia inédita, contada desde la perspectiva del propio Psaro, el príncipe de los monstruos, que jura venganza contra el Amo de la Monstruosidad, Randolfo el Tirano.

 

 

Miriam, la madre de nuestro protagonista, es humana y su padre es el Amo de la Monstruosidad, Randolfo el Tirano, algo que lo convierte en el príncipe semihumano de Nadiria, el mundo de los monstruos. Por desgracia, Miriam está gravemente enferma y Psaro pide a Randolfo que cure la enfermedad, este rechaza sus súplicas y lo maldice para que no pueda dañar directamente a una criatura de sangre monstruosa, dando comienzo a una venganza por la crueldad de su padre que le llevará a gobernar el mismo Nadiria.

La combinación de dos monstruos

La clave del éxito de nuestro protagonista está en la síntesis: una habilidad que consiste en combinar dos monstruos para crear una cría más fuerte. Con cada nueva creación, estará un paso más cerca de cumplir su objetivo de convertirse en señor de los monstruos. Según parece, en la aventura visitaremos frecuentemente Rosehill: un tranquilo pueblo y base de operaciones donde los monstruos y enanos conviven en armonía. Puede que sea pequeño, pero este espacio albergará tiendas, una iglesia, así como el Altar de la Amalgama y un prado donde los monstruos pueden relajarse. Entre otros lugares confirmados, también se encuentra La Fortaleza de los monstruos; Zenithia, desde donde el Dragón Zenith observa el mundo, además otras localizaciones del videojuego que tendrán un lugar destacado. Estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2023.

Dragon Quest Monsters: The Dark Prince – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más