Dragon Quest Heroes II desvela detalles de su argumento y versión para PlayStation Vita

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Dragon Quest Heroes’es uno de los últimos proyectos de Square Enix basado en el universo ‘Dragon Quest’. A pesar de que el videojuego original fue lanzado en Japón hace algún tiempo, el título todavía no ha sido lanzado en occidente: llegará bajo el nombre de ‘Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del Mal’, el próximo 16 de octubre para PlayStation 4, mientras que la edición de PlayStation 3 no tiene fecha de lanzamiento.

Ahora, Square Enix ha anunciado la secuela, ‘Dragon Quest Heroes II’, confirmando su lanzamiento en occidente con el nombre de ‘Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy of the End’ (Los Reyes Gemelos y la Profecía del Mal). Esta última iteración de la serie tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de febrero de 2016 en Japón, por lo que se estima que llegará a los mercados occidentales a finales del mismo año.

La compañía ha confirmado, además de las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4, que el título llegará también a PlayStation Vita, la portátil de Sony. Junto al anuncio, Square Enix ha desvelado algunos detalles sobre el argumento, confirmando que el mundo de esta secuela será completamente diferente al visto en el ‘Dragon Quest Heroes’ original. De hecho, Homiron, el Slime que aparece en el original, será el único integrante que repetirá papel en la secuela, y será nuestro instructor. La obra además incluirá mejoras en las acciones ofensivas y defensivas.

Por el momento, ‘Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal’ tendrá un lanzamiento en occidente para PlayStation 4 el próximo 16 de Octubre. Recordamos que lo usuarios que reserven la Day One Edition recibirán gratis cinco “limosos” objetos para el juego: espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima.

 

Dragon Quest Heroes - Comienza una nueva aventura

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más