Dragon Quest Heroes anuncia fecha de lanzamiento y campaña de reserva

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento y los materiales que podrán conseguir los jugadores con la reserva de la Day One Editon de ‘Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal’, que llegará a Europa y los territorios PAL el 16 de octubre de 2015 en PlayStation 4. Por otro lado, aquellos que reserven la Day One Edition recibirán gratis cinco “limosos” objetos para el juego: espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima.

También se ha hecho público un nuevo tráiler titulado “Comienza una nueva aventura”; un vídeo de presentación para los protagonistas, limos, monstruos y otras caras conocidas de Dragon Quest con las que los jugadores se reunirán este año. Recordar que ‘Dragon Quest Heroes’ fue lanzado en Japón hace unos meses con ediciones para PlayStation 3 y PlayStation 4.

“Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de Dragon Quest.”, se puede leer en la ficha del juego.

 

Dragon Quest Heroes - Comienza una nueva aventura

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más