Dragon Age: Inquisition presenta a Varric y El Toro de Hierro

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 12 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha desvelado dos nuevos videos de 'Dragon Age: Inquisition', donde presenta a ‘Varric’ y ‘El Toro de Hierro’. Conocido de anteriores entregas, el enano ‘Varric’ “es conocido por sus historias de proporciones épicas. A pesar de su jovial persona, pocos enemigos viven después de cruzarse con él. Los que osen enfrentarse a su lado malo aprenderán quien es Bianca, su fiel ballesta.”, comenta la nota de la editora. Por otro lado, ‘El Toro de Hierro’ “es un poderoso guerrero Qunari líder de los Batalladores de Toro, una famosa red de mercenarios. Con inmensa fuerza y entusiasmo por destrozar enemigos, provee el músculo necesario para la Inquisición.”

'Dragon Age: Inquisition’ aparecerá en el mercado el próximo 20 de noviembre para las sobremesas de Sony y Microsoft, así como para ordenador. Recordar que los usuarios del servicio EA Access, podrán acceder al título cinco días antes de su lanzamiento oficial, pudiendo disfrutar de hasta seis horas de juego, con la posibilidad de trasladar sus progresos una vez se haya lanzado el videojuego oficialmente.

 

Dragon Age: Inquisition - Varric

 

Dragon Age: Inquisition - El Toro de Hierro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más