Assassin's Creed Mirage: descubre cómo se mueve Basim, el nuevo protagonista del juego

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 12 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora y desarrolladora francesa Ubisoft, ha distribuido un nuevo tráiler de ‘Assassin's Creed: Mirage’ donde hace las presentaciones oficiales de su nuevo protagonista, Basim. El personaje en realidad ya apareció en ‘Assassin's Creed: Valhalla’, pero esta vez será la figura central de la iteración de la franquicia que promete un "regreso a las raíces". En la historia, el personaje se unirá a una antigua organización para perfeccionar sus habilidades y cambiar su destino.

De novato a maestro asesino

La descripción del tráiler indica que durante el juego veremos a Basim transformarse en un maestro asesino. "En Assassin 's Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero con visiones de pesadilla que busca respuestas y justicia. Después de un acto de retribución mortal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: The Hidden Ones. A medida que aprende sus misteriosos rituales y poderosos principios, perfeccionará sus habilidades, descubrirá su verdadera naturaleza y llegará a comprender un nuevo “Credo”, uno que cambiará su destino de formas que nunca podría haber imaginado." Entre algunas de las técnicas que utilizará el protagonista para avanzar en la aventura se encuentra la capacidad de 'teletransportarse' y de realizar secuencias asesinatos.

 

 

Como uno de los Assassins más ágiles y versátiles de la saga, el estilo de juego de Bassim enfatizará en el sigilo y las técnicas de asesinato con nuevas habilidades como el “Assassin’s Focus”, que le permitirá marcar y acabar con varios enemigos de forma consecutiva. Adicionalmente, la ciudad de Bagdad, cuya densidad y verticalidad se muestra arquitectónicamente muy apetecible, pretende proporcionar a los jugadores oportunidades para explotar sus habilidades de parkour.

Tributo al primer Assassin’s

Como puedes suponer, la mayor ventaja del personaje es su habilidad para trepar y, como la serie regresa a un entorno urbano a gran escala, Basim tendrá que saltar por los tejados, escalar torres elevadas y huir de los guardias haciendo parkour por cuatro distritos de Bagdad. En el siglo IX, es una metrópolis bulliciosa, un terreno de caza urbano perfecto en el cual se puede acechar a las presas usando “el mayor surtido de herramientas de la serie hasta la fecha”.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Bordeaux, el estudio detrás de la expansión “La Ira de los Druidas” de ‘Valhalla’, la próxima entrega de la serie se presenta como una especie de homenaje y un tributo al primer ‘Assassin’s Creed’. Invitando a los jugadores a sumergirse en el Bagdad del siglo IX, en pleno apogeo de su Edad de Oro, ‘Mirage’ promete una experiencia de acción-aventura impulsada por la narrativa, con una versión moderna de las características que han formado parte de la franquicia durante 15 años. Llegará a las tiendas el 12 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, así como para PC a través de Epic Games Store y Steam.

Assassin's Creed Mirage: Basim - El maestro asesino

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más