Cinco juegos de Bethesda aumentan su tasa de imágenes en Xbox Series X/S

Escrito por  Redacción Martes, 16 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La adquisición de Bethesda por parte de Microsoft tiene solo otro efecto positivo para el usuario de Xbox. Después de publicar una veintena de éxitos del desarrollador en el catálogo de Game Pass, la compañía lleva la funcionalidad FPS Boost a cinco juegos del editor. Esta herramienta es responsable de mejorar la velocidad de fotogramas de juegos antiguos en Xbox Series X y S incluidos ‘Fallout 4’, ‘Fallout 76’, ‘Dishonored: Definitive Edition’, ‘Prey’ y ‘Skyrim Special Edition’.

Con esta funcionalidad, los juegos de Bethesda se ejecutan a 60 cuadros por segundo en las consolas de nueva generación de Microsoft. Para comprobarlo, puedes verificar si la función está habilitada en el juego, haciendo clic en el botón Xbox y comprobando la presencia del mensaje indicando "FPS Boost" en la esquina superior derecha de la pantalla.

La nueva función se puede desactivar para aquellos que buscan una experiencia de juego clásica, permitiendo que el juego se ejecute en su forma original, a 30 cuadros por segundo. Para deshabilitar el FPS Boost, es necesario realizar el cambio con cada juego a diferencia del HDR automático, que se puede modificar desde el menú del sistema.

Si deseas activar o desactivar FPS Boost, debes acceder a la página de inicio de Xbox y a las opciones de juego compatibles con la función. Luego clic en "Administrar juegos y complementos" y "Opciones de compatibilidad". Actualmente, solo un selecto grupo de juegos soporta la herramienta de Xbox Series X y S. Consulta la lista completa a continuación:

‘Prey’

‘Dishonored Definitive Edition’

‘Skyrim Edición especial’

‘Fallout 4’

‘Fallout 76’

‘Far Cry 4’

‘New Super Lucky’s Tale’

‘Sniper Elite 4’

‘UFC 4’

‘Watch Dogs 2’

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más