Dishonored 2 presenta los secretos de La Mansión Mecánica en un nuevo video

Escrito por  Redacción Viernes, 30 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Arkane Studios y Bethesda han distribuido dos nuevos videos de ‘Dishonored 2’ titulados ‘La mansión mecánica (Caos reducido y Caos Elevado)’. En esta partida del desarrollador, se puede apreciar como Emily Kaldwin utiliza sus nuevas herramientas y habilidades sobrenaturales para eludir a los soldados mecánicos con destreza (o reprogramarlos por completo para que se muestren más complacientes), cómo se deshace de los guardias sin matarlos mientras se esfuerza por liberar a Anton Sokolov y asegurar su huida del edificio.

En la secuela, seremos participes de las aventuras de la hija de Corvo, el protagonista de ‘Dishonored’ 15 años después de la historia original. En esta nueva entrega el jugador podrá elegir entre Emily Kaldwin y Corvo Attano para afrontar la aventura, del mismo modo que habrá que optar por jugar en sigilo u optar por refrescar el acero en la carne del enemigo. Como en la entrega anterior, este universo de magia y tecnología se combinarán para crear un estilo de juego único, ya que según Bethesda, la historia variará dependiendo de las elecciones que tome el jugador, de manera que con todas estas variables no existe un estilo específico predeterminado para el juego. ‘Dishonored 2’ se publicará en todo el mundo el viernes 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 Dishonored 2 - Tráiler de la mansión mecánica (Caos elevado)

Dishonored 2 - Tráiler de la mansión mecánica (Caos reducido)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más