Sony sorprende con la presentación del Vision-S, su concepto de automóvil eléctrico

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las sorpresas más agradables del CES 2020 de Las Vegas ha corrido a cargo de Sony, que ha presentado su propio concepto de automóvil eléctrico durante la conferencia que también nos ha traído el logo oficial de PlayStation 5. Denominado Vision-S, el vehículo es un prototipo que sirve como base donde demostrar los conceptos de movilidad futura de Sony, combinando entretenimiento, seguridad y adaptabilidad. Además, el coche sirve como plataforma para la presentación de tecnologías que la compañía tiene en desarrollo. “Este prototipo representa nuestra contribución al futuro de la movilidad”, aseguraba durante la presentación Kenichiro Yoshida, CEO de Sony.

Aunque la casa de Kioto asegura que no existen planes comerciales para el Vision S, sin embargo, ya tiene una página dedicada al vehículo en su sitio web oficial que enumera algunas de sus características. Según la descripción, el vehículo cuenta con 33 sensores CMOS utilizados en cámaras de última generación para detectar personas y objetos dentro del automóvil y alrededor del vehículo. Mientras que se sirve de tecnología LiDAR para mapear los alrededores y evitar colisiones de tráfico. Además, promete ser un coche eléctrico con un alto nivel de autonomía.

En el interior, el vehículo apuesta por una línea de imagen centrada en el entretenimiento para mostrar contenido en el frontal, que incluirá la tecnología de audio de 360 grados patentada por la compañía, así como otras pantallas autónomas en los asientos del automóvil. En cualquier caso, todavía no está claro si la compañía tiene la intención de que el vehículo sea producido en masa o si el Vision-S continuará su andadura como una marca de referencia para el fututo del fabricante. El tiempo lo dirá.

VISION-S prototype vehicle product movie

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más