Deus Ex: Mankind Divided estrena batería de imágenes

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del inicio de la gamescom 2015, Square Enix ha distribuido nuevos materiales gráficos y de arte de ‘Deus Ex: Mankind Divided’, el siguiente capítulo de la franquicia en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con fecha de lanzamiento prevista para principios de 2016.

Los materiales se centran el personaje de Jim Miller, del que nos ofrecen algo de información biográfica: Jim Miller es el consejero de la Task Force 29, una nueva división creada dentro de la Interpol que lucha contra el crimen organizado y le terrorismo. Un líder resolutivo y directo, comprometido con su trabajo y al que le apasiona proteger a los civiles. Ha mantenido durante toda su carrera un sistemático respeto por la cadena de mando – aunque últimamente, algunas órdenes cuestionables impuestas por su jefe están causándole malestar, por lo que está comenzando a reconsiderar su posición. Además de la información sobre el personaje se ha distribuido una imagen de arte, imágenes conceptuales y pantallas del juego.

Recordar que el videojuego estará ambientado en el año 2029, dos años después de ‘Human Revolution’, y recogerá elementos de varios de los finales del título para ofrecer continuidad a la trama argumental.


 

 

  

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más