Ubisoft muestra el modo espectador de Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha desvelado una nueva característica para ‘Rainbow Six Siege’. Se trata de un modo espectador que ofrece la posibilidad de añadir un participante extra, para que el número 11 actúe en partidas multijugador de 5 contra 5 como un observador y ver así el juego en tiempo real. Además de la tradicional vista en primera persona, el modo espectador introduce una vista táctica, un punto de vista interactivo que permite a al espectador seguir automáticamente a jugadores de forma individual a lo largo del mapa y observar a todos los jugadores, equipos  y objetivos. También ofrece una vista en tiempo real de las estrategias de equipo y las tácticas de jugador.

Una versión beta del modo espectador estará disponible para partidas en red y online personalizada en Windows PC para el lanzamiento, el 13 de octubre, y para Xbox One y PlayStation 4 a primeros de 2016.

Rainbow Six Siege – Modo Espectador

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más