E3 2018: Crackdown 3 reaparece en plena forma con un nuevo video

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aquellos que estaban preocupados por la ausencia de noticias sobre ‘Crackdown 3’ pueden respirar tranquilos, pues durante la conferencia Xbox E3 2018, Microsoft mostró un nuevo tráiler del juego que contiene una variada muestra de secuencias de juego inéditas. El video nos permite echar un vistazo a los vehículos, modos, y entornos, además de las diversas habilidades disponibles para los jugadores.

Tras el aplazamiento oficial de la fecha de lanzamiento, ahora prevista para febrero de 2019, ‘Crackdown 3’ se ha dejado ver de nuevo en acción con un nuevo tráiler de ritmos explosivo. “Cazadores de cohetes, cañones vórtice y vehículos transformadores. Prepárate para intensificar tu emoción y jugar como el comandante Jaxon de Terry Crews en ‘Crackdown 3’. Se estrena en febrero de 2019.”, señala la compañía sobre el nuevo video del juego desarrollado por Microsoft Studios en colaboración con Sumo Digital y Elbow Rocket. El juego nos ofrece caos cooperativo, travesuras marca de la casa, un juego explosivo y un modo multijugador totalmente nuevo, Wrecking Zone, donde la destrucción es un arma definitiva. Estará disponible en todo el mundo en febrero de 2019.

Crackdown 3 - E3 2018 - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más