Detallados los próximos contenidos descargables para Batman: Arkham Knight

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment ha compartido nuevos detalles del próximo contenido adicional de ‘Batman: Arkham Knight’, la última entrega de la serie del murciélago más famoso del mundo del cómic. Tras su estreno, la compañía declaró su intención de lanzar un contenido adicional basado en la serie de televisión de Batman, incluyendo personalizaciones para el Batmóvil, los personajes Catwoman y Robin, y dos nuevas pistas inspiradas en la emblemática serie.

Sin embargo, el contenido no terminará aquí. La editora ha confirmado el contenido ‘La Venganza de Catwoman’, que estará ambientado en los eventos posteriores al final del videojuego donde el jugador encarnará a Catwoman “en su venganza contra Riddler”. Por último, y centrados en los paquetes de desafíos, la desarrolladora lanzará el tercer paquete en octubre, que introducirá “nuevos combatientes y mapas, incluyendo Batman, Nightwing, Robin y Azrael”.

Recordamos que ‘Batman: Arkham Knight’ ya está disponible para las plataformas de Sony y Microsoft, así como una edición para ordenador. El próximo contenido descargable estará disponible el 29 de septiembre, y girará alrededor del popular villano Pingüino.

Batman: Arkham Knight September Update Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más