Detallado el contenido del Season Pass de 'Batman: Arkham Origins'

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 26 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Detallado el contenido del Season Pass de 'Batman: Arkham Origins'

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el contenido del Season Pass de 'Batman: Arkham Origins', el título de la franquicia 'Batman Arkham' que llegará el 25 de octubre.  El Season Pass, para PlayStation3, Xbox 360, Wii U y PC, estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego por 19,99€, e incluirá el acceso a cinco contenidos descargables entre los que se incluyen dos skins exclusivos. Los jugadores que adquieran, o hagan la reserva, del Season Pass tendrán acceso a los skins de Gotham Gaslight y Brightest Day, Pack de skins New Millennium, Pack de skins Infinite Earths, así como una historia nueva para el modo campaña.

Desarrollado por WB Games Montreal, 'Batman: Arkham Origins' estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera para convertirse en el Caballero Oscuro. Disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más