Destiny 2 recibe Ciudad Onírica, la mayor experiencia endgame de la franquicia

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Destiny 2’ continúa apostando por entregar a sus fieles cantidad de contenidos adicionales. Bungie ha hecho un gran trabajo post-lanzamiento con las expansiones, desarrollando nuevas armas, ubicaciones, misiones, equipos y demás. Pero ahora, llegó el turno de conocer la Ciudad Onírica, que promete ser la mayor experiencia endgame de la franquicia. “Descubre la Ciudad Onírica, la mayor experiencia endgame de Destiny hasta la fecha. Desentierra misterios perdidos, resuelve acertijos ancestrales y lucha contra la corrupción que plaga la torre. Pon a prueba tu fuerza en el Pozo ciego para obtener poderosos tesoros, pero, cuidado, un mal terrible yace en las profundidades de la Ciudad Onírica. Comienza la caza. 4 de septiembre de 2018”, explica la desarrolladora en la descripción del video que acompaña estas líneas.

Después de años de lucha, lo que queda del arrecife ha caído en la anarquía. El jugador y Cayde-6 son enviados a investigar personalmente los disturbios. Al llegar, pronto descubrirá que los delincuentes más buscados de la prisión han organizado una fuga. Más allá de la autoridad, los jugadores perseguirán a estos fugitivos por el arrecife. La expansión incluye dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica; una nueva incursión; Gambit, un modo PvE competitivo 4v4; nuevos poderes con nueve súper adicionales; nuevas armas exóticas, armadura y equipo, además de un arquetipo de armas nuevo, arco legendario. ‘Los Renegados’ llegará el 4 de septiembre. Comienza la caza.

Destiny 2: Los Renegados - Tráiler Ciudad Onírica

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más