Destiny 2 presenta sus incentivos de reserva con un tráiler para bailar

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha estrenado un nuevo video de ‘Destiny 2’, el esperado juego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie. En el video, la desarrolladora nos invita a ver un grupo de Guardianes bailando para promocionar sus incentivos de preventa. El material se centra en el rifle exótico Corazón Gélido, que es capaz de lanzar rayos que producen un alto rango de daño en el enemigo. En todo caso, el rifle es una exclusiva temporal de reserva, y a partir del 5 de diciembre de 2017, cualquier jugador podrá hacerse con esta poderosa arma.

La fecha de lanzamiento de la secuela está prevista para el 6 de septiembre, mientras que la versión PC se encuentra programada para el 24 de octubre. En ‘Destiny 2’ la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar.

Destiny 2 - Corazón Gélido

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más