Destiny 2: Bungie inaugura el ambicioso proyecto de renovación bajo el modelo gratuito

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie, ahora como estudio independiente, se lanza a llevar ‘Destiny 2’ hacia una nueva etapa. El juego MMO de acción y ciencia ficción se marca como principal objetivo convertir ‘Destiny’ en un mundo único para que los amigos jueguen juntos donde y cuando quieran. Esto es lo que nos espera en el nuevo amanecer de la franquicia:

Destiny 2: Nueva Luz

Es gratis para todo el mundo y ofrece una vía de entrada para los recién llegados, a los que pone en sus manos los mundos del juego (con todos sus modos, actividades y recompensas básicas). Además, permite desplazarse libremente entre todos los destinos, incluyendo La Luna, hasta se puede participar en la primera misión de la campaña de expansión ‘Bastión de Sombras’.

Destiny 2: Bastión de Sombras

‘Bastión de Sombras’ es el nuevo capítulo de la franquicia. En este, los jugadores se reunirán con una antigua aliada del ‘Destiny’ original, Eris Morn. Los guardianes regresarán a La Luna, devastada por los avatares de nuestro pasado para afrontar nuevas amenazas y añadirán incorporaciones a su arsenal. No es la misma Luna, hay nuevas zonas y los lugares que nos resultaban conocidos habrán cambiado para siempre. ‘Bastión de Sombras’ es el primer contenido independiente para ‘Destiny 2’; es individual y no requiere expansiones anteriores.

Temporada de lo Imperecedero (incluida con ‘Bastión de Sombras’)

La Temporada de lo Imperecedero, la próxima temporada de contenido, desvela un profético despertar Vex, máquinas de guerra capaces de viajar en el tiempo. Como parte de la visión para un mundo único y dinámico, el contenido estará más conectado narrativamente de una temporada a otra.

En esta nueva etapa, la función de guardado multiplataforma estará disponible en todas las plataformas compatibles: PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Con el guardado multiplataforma, podrás acceder a los mismos personajes ligados a tu cuenta primaria, lo que permitirá tener una experiencia unificada con los mismos guardianes en distintas plataformas.

Destiny 2: Bastión de Sombras – Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más