Descubrimos tres interesantes videojuegos destinados al catálogo de PlayStation VR

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco, pero de forma inexorable, el catálogo de producciones destinado a PlayStation VR se va ampliando con una generosa cantidad de experiencias. Esta semana, el dispositivo de realidad virtual del gigante japonés anuncia tres nuevos videojuegos: el esperado ‘Paper Beast’; ‘The Room VR: A Dark Matter’, un enigmático thriller policial; y la aventura de puzles, ‘FORM’. Nos detenemos un momentito a repasar sus antecedentes.

Comenzamos con el esperado ‘Paper Beast’, un interesante proyecto desarrollado por el estudio francés Pixel Reef que surge de la mente creativa del reconocido diseñador de juegos Eric Chahi. Si nos atenemos a su base, se trata de una simulación de vida salvaje surrealista con un potente componente narrativo no verbal que permite explorar un mundo habitado por criaturas de papel. La experiencia nos invita a convertirnos en los primeros exploradores de tierras vírgenes en los que explorar diferentes territorios mientras se interactúa con animales extravagantes. Tendrás que dar formar al entorno para superar diferentes obstáculos y resolver acertijos. Estará disponible el 24 de marzo y contará con PEGI +7.

Paper Beast - Gameplay Trailer PS VR

The Room VR: A Dark Matter’ es un videojuego diseñado por los británicos Fireproof Games desde cero para ser disfrutado en realidad virtual. En este nuevo título, que da comienzo en el Instituto Británico de Arqueología tras la desaparición de un famoso egiptólogo, podremos vivir de lleno una investigación policial en la que explorar lugares crípticos, examinar extraños dispositivos y descubrir elementos fantásticos que pretenden desdibujar la línea que separa la realidad y la ilusión.

Después de 8 años desarrollando juegos para dispositivos móviles, Fireproof Games ha decidido trasladar el mundo de ‘The Room’ a la realidad virtual con esta emocionante aventura. ‘The Room VR: A Dark Matter’ está disponible para Oculus, Steam VR y se podrá descargar desde el 26 de marzo a través de PlayStation Store.

The Room VR: A Dark Matter – Tráiler

El estudio canadiense Charm Games ha desarrollado ‘FORM’, una aventura surrealista que se desarrolla dentro de los límites de la mente humana a través de las investigaciones en el desierto de Alaska del Dr. Devin Eli. El protagonista de la historia es un físico brillante que cuenta con poderes sobrehumanos de visualización geométrica a consecuencia de un trauma infantil. Gracias a sus poderes, los jugadores podrán seguir la señal a través de El Obelisco, un artefacto secreto, y explorarán recuerdos de la mente del protagonista para llegar a una nueva existencia o quedarse atrapados en el pasado para siempre. ‘FORM’ es compatible con Rift, Rift S y Oculus Touch, mientras que su estreno para PlayStation VR tendrá lugar el próximo 4 de abril.

FORM – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más