Descubre más detalles de Spiderman en su nuevo diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bill Rosemann, Director Creativo de Marvel Games, ha sido el encargado de presentar durante la D23 Expo nuevos detalles de ‘Spiderman’, el nuevo juego de Insomniac Games protagonizado por el popular personaje. Durante el evento, el creativo ha desvelado un nuevo diario de desarrollo, donde confirma nuevos datos sobre el protagonista y el giro argumental que sufrirá la obra.

Según apuntan desde el estudio, el protagonista del videojuego está inspirado en los cómics, aunque eso sí, contará con un aporte extra incorporado por la propia desarrolladora. Del mismo modo, el tráiler nos permite echar un vistazo a algunos de los villanos de la entrega, como Wilson Fisk o Mr. Negative, además de entornos y arte conceptual donde se incluye la propia habitación de Peter Parker.  

Aunque todavía queda mucho tiempo para el lanzamiento, ya que su puesta de largo está prevista para el próximo 2018, desde Insomniac Games confían en su apuesta con el personaje de Marvel. El juego, exclusivo para PlayStation 4, nos llevará a controlar a un experimentado Peter Parker en su particular lucha contra la delincuencia.

An Inside Look at Marvel’s Spider-Man for PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más