Descubre los juegos que se unen al catálogo de PlayStation Now en noviembre

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como es habitual, Sony ha revelado los juegos que se incorporan este mes de noviembre al catálogo de PlayStation Now: ‘Persona 5’, ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ y ‘Hollow Knight’. Los suscriptores ya pueden empezar a disfrutarlos desde hoy mismo y, aquellos que aún no lo sean, pueden hacerlo igualmente descargando la prueba gratuita de siete días desde PlayStation Network. Vamos a repasar las novedades:

‘Persona 5’ es un juego de rol en el que el jugador encarna durante el día a un estudiante de instituto y, de noche, a un ladrón fantasma que se adentra en los llamados Palacios (mundos irreales), para completar misiones. Pertenece a la popular serie desarrollada por Atlus y estará disponible para descargar en PlayStation 4 y jugar en streaming en PS4 y PC hasta el 4 de febrero de 2020.

‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ es un juego de rol y acción en mundo abierto basado en el universo literario de J. R. R. Tolkien, y cuya acción está situada entre los sucesos narrados en ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’. Su protagonista, el montaraz Talion, deberá formar su propio ejército, conquistar diversas fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Ha sido desarrollado por Monolith Productions y estará disponible para descargar y jugar en streaming en PS4 y PC hasta el 4 de febrero de 2020.

Cierra el listado ‘Hollow Knight’, un título a cuyo género -o, subgénero- se lo conoce como "metroidvania", o cuya jugabilidad está inspirada en las franquicias Metroid y Castlevania. Se trata de un juego de plataformas y acción en 2D, descrita por sus creadores como "aventura de acción y héroes" en la que el jugador debe avanzar por un extenso mapa explorando cavernas, ciudades antiguas y desiertos, para enfrentarse con diversas criaturas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más