Descubre las poderosas habilidades mágicas en Fairy Tail

Escrito por  Redacción Martes, 17 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras su presentación en Tokyo Game Show 2019, Gust Studios ofrece nuevos datos sobre ‘Fairy Tail’, el nuevo JRPG en desarrollo por GUST Studios basado en el manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Este nuevo título, además, se marca como el primer juego de la serie que se lanzará en consolas de sobremesa en Occidente.

La trama se enmarcará en el arco argumental de “Los Grandes Juegos Mágicos”, y nos permitirá revivir o experimentar por primera una de las historias favoritas de la comunidad. No solo se podrán experimentar detalles previamente relatados en el manga y el anime, sino que también disfrutaremos de misiones e historias inéditas.

A lo largo del viaje, formaremos equipo a partir de una selección de más de diez personajes, entre los que se incluyen: Natsu Dragneel, un Dragon Slayer de Fuego; Lucy Heartfilia, la maga celestial; Gray Fullbuster, el mago creador de hielo; Erza Scarlet, la reina de las hadas conocida también como “Titania”; y Wendy Marvell, la joven Dragon Slayer. Con una gran cantidad de miembros del gremio para reclutar en tu grupo.

Las batallas de la serie cobrarán vida con una amplia gama de magias disponible para que las manejen sus personajes, como Natsu capaz de sacar partido de los cambios de modo, por ejemplo, al utilizar el Lightning Fire Dragon. Además, algunos miembros del gremio estarán disponibles para ayudar en la batalla, incluyendo el Maestro del Gremo de Fairy Tail, Makarov Dreyar, a quién se puede invocar para que proporcione su poderosa ayuda en el campo de batalla.

Fairy Tail - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más