SEGA desmiente que Virtua Fighter 6 se encuentre en desarrollo

Escrito por  Redacción Martes, 06 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En los últimos días, ha cobrado fuerza la información de la renovación de SEGA sobre la marca ‘Virtua Fighter’. Esto, acompañado a la participación de Akira en ‘Super Smash Bros Ultimate’, parecen haber sido señales suficientes para emocionar al personal con un supuesto desarrollo de ‘Virtua Fighter 6’. Pero en realidad nada de nada. La dimensión del rumor ha llevado a la división europea de la editora japonesa a responder rápidamente en Twitter a algunas cuestiones planteadas por la comunidad a estas informaciones.

La compañía ha sido tan concisa como tajante al respecto, y advierte que no se está desarrollando ninguna entrega nueva de la franquicia ‘Virtua Fighter’ en este momento. No deja claro si la referencia es solo para ‘Virtua Fighter 6’ o extensible a cualquier producto de la serie, como por ejemplo una remasterización. La última entrega de la serie, ‘Virtua Fighter 5 Final Showdown’ se lanzaba en 2012 a modo de reedición de ‘Virtua Fighter 5’ (2007). Desde entonces, la serie ha pasado a un segundo plano y parecía haber caído en el olvido. Por supuesto, ni podíamos pensar en ‘Virtua Fighter 6’, que como reitera SEGA, no se encuentra en desarrollo. Por lo tanto ¿hay futuro para la franquicia?

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más