Descubre la línea de controladores que conmemoran el primer aniversario de Overwatch

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Continúan las celebraciones por el primer cumpleaños del fenómeno ‘Overwatch’. Si hace unas semanas se anunciaba el lanzamiento de ‘Overwatch: Game of the Year Edition’, se abrían las puertas del juego a todos los usuarios de forma gratuita, se lanzaban cantidad de skins para conmemorar el primer aniversario y se han previsto fines de semana con doble experiencia, ahora Blizzard anuncia la firma de un acuerdo con la empresa ARTtitude, para distribuir una línea de espectaculares controladores para PlayStation 4 y Xbox One, con diseños inspirados en los personajes del juego.

En total se han diseñado 48 modelos para los controladores oficiales, cada uno con motivos específicos. Los mandos se fabrican de manera limitada y las ediciones estarán numeradas y diseñadas por diferentes artistas urbanos europeos, aunque se anticipa que el proceso de producción va a ser lento, ya que se fabrican “con extremo cuidado”. Por suerte los periféricos se comercializarán en Europa y va a resultar difícil que lleguen a otros mercados. De hecho, los interesados en un mando, podrán optar para hacerse con uno mediante diferentes concursos que se limitan a usuarios europeos. No obstante, Bliizard promete que próximamente se ofrecerá información sobre las mecánicas de los concursos y las formas de hacerse con estos periféricos tan especiales. A continuación, puedes ver algunos de los diseños para PlayStation 4 y Xbox One inspirados en los personajes del juego.

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más