Enfréntate al Gran Caimán en el nuevo contenido para Shadow of the Tomb Raider

Escrito por  Redacción Martes, 02 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han publicado "El Gran Caimán", el nuevo contenido descargable de ‘Shadow of the Tomb Raider’, que ya se encuentra disponible como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque también se puede adquirir por separado.

La expansión nos sitúa en la localidad de San Juan, lugar en el cual una violenta deidad amenaza a sus inocentes habitantes. Para salvarlos, Lara deberá enfrentarse a un grupo de mercenarios con el fin de impedir una catástrofe de gran magnitud. La nueva tumba se encuentra en un volcán y, por supuesto, esconde interesantes recompensas.

Nuestra intrépida arqueóloga se podrá enfrentar a estos peligros y mucho más con un estilo renovado, vistiendo el recién estrenado atuendo de piel de reptil, que aumenta la resistencia contra proyectiles y potencia la experiencia obtenida por las bajas de ataque. El nuevo traje también reserva un espacio a la escopeta con silenciador Azote susurrante, así como la habilidad Volcán, que permite crear munición incendiaria para escopeta que hará arder los objetos inflamables y a la mayoría de los enemigos. Ahora, todas las tumbas de la campaña principal se podrán jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj. ‘Shadow of the Tomb Raider’ ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows/Steam.

Shadow of the Tomb Raider - The Grand Caiman

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más