Descubre el pack de coches Playseat para Forza Horizon 3

Escrito por  Redacción Martes, 07 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Forza Horizon 3’ sigue expandiendo su contenido con un nuevo pack de coches. Disponible desde hoy, este pack de coches de Playseat introduce siete nuevos vehículos. Entre ellos nos encontramos una leyenda del automovilismo australiano, el Pete Brock’s 1985 HDT VK Commodore Group A. Junto a él, tenemos el último coupé de Cadillac, el 2016 Cadillac ATS-V, a su lado el nuevo Aston Martin DB11 y dos modelos de Honda: un clásico de gran cilindrada y un híbrido deportivo basado en el Civic junto a un par de coches adicionales.

El pack Playseat está incluido en el Pase de ‘Forza Horizon 3’ y en la Edición Excepcional del juego. Todos estos coches son compatibles con la expansión Blizzard Mountain por lo que si queréis poner a prueba cómo se agarran los neumáticos a la nieve o demostrar vuestra habilidad intentando conducir sobre el hilo, podréis hacerlo sin problemas.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más