Aprende a luchar en las calles de Kamurocho con el nuevo tráiler de Yakuza Kiwami

Escrito por  Redacción Martes, 25 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si ya no puedes aguantar para regresar al mundo de Yakuza, ¿no sería buena idea echarle un vistazo al nuevo tráiler de ‘Yakuza Kiwami’? El vídeo muestra alguna de las actividades con las que podremos darnos el capricho para pasar el tiempo. No debería ser una sorpresa el hecho de que las calles están plagadas de maleantes deseando pegarse con quién pillen, pero afortunadamente Kiryu está equipado con cuatro técnicas de lucha mortales listas para ser desplegadas. Una vez que ya la hayas lidiado con la chusma, podrás relajarte explorando los diversos vicios que te ofrece la ciudad de Kamurocho. Los clásicos minijuegos como el Mahjong, el billar y el Karaoke están de vuelta, pero también encontrarás nuevas distracciones como las carreras de coches en un Circuito de Bolsillo, nuevas azafatas, las batallas de bellezas y muchas más cosas de las que podrá disfrutar Kiryu entre pelea y pelea.

‘Yakuza Kiwami’ se lanzará en PlayStation 4 en formato físico y digital el 29 de agosto. Además de ‘Yakuza 0’, ofrece un buen punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de la vieja escuela, el estilo de juego de los beat-em-up de la época de PS2, combinado con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho – el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego – y las distracciones que este lugar ofrece. Puedes ver el tráiler a continuación:

Yakuza Kiwami - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más