Descubre el mapa de campaña de Total War: Warhammer II

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Creative Assembly ha desvelado un nuevo vídeo de ‘Total War: Warhammer II’ donde presenta el enorme mapa de campaña que encontrarán los jugadores al inicio de la aventura. El viaje comienza en la isla continente de Ulthuan, la tierra natal de los Altos Elfos liderados por el Príncipe Tyrion, donde el Gran Vórtice expele energía mágica sobre la Isla de los Muertos.

Según se confirma en el video, a través de los océanos y en Lustria, veremos diversas razas del viejo Mundo que han establecido sus puestos avanzados, mientras los ejércitos vagan por el continente en busca de riquezas. Llegados a este punto, deberemos decidir si alistarlos a la causa o pasarlos por el filo de la espada.

Sobre la Isla Tortuga, Teclis, el archimago de los Altos Elfos, hace campaña lejos de su hogar, en lo más profundo del país de los Hombres Lagarto. Los magos Slann gobiernan la región, dirigiendo los ejércitos de los hombres Lagarto y sus grandes saurios según su Gran Plan. Si son capaces de revitalizar su Red Geomántica, nódulos de poder que conectan las antiguas ciudades, sus posibilidades de ejecutar el Gran Plan se incrementarán sobremanera.

Finalmente, el vídeo presenta a dos Señores Legendarios de los Hombres Lagarto: Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann que adoptó la postura de la Astromancia para profundizar más en el exuberante entorno, y el viejo guerrero saurio Kroq-Gar, que se prepara para liderar a los Hombre Lagarto y forzarlos a luchar contra los Altos Elfos. Recordar que el próximo juego de la trilogía y segundo lanzamiento fruto de la colaboración de Creative Assembly y Games Workshop, se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre. A continuación, os dejamos con el video.

Total War: Warhammer 2 - First Look Campaign Map

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más