Battle Brothers: el popular juego de rol y estrategia por turnos apunta a Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Battle Brothers’ es un juego de estrategia que ha llamado poderosamente la atención desde su lanzamiento en PC en 2017. Ahora su desarrolladora, Overhype Studios, anuncia que llegará a Nintendo Switch en 2020. Pronto podrás dirigir a tu banda de mercenarios en cualquier lugar.

En este juego de rol táctico por turnos, los jugadores deben formar una banda de mercenarios en un mundo de fantasía medieval. Cada jugador decide a quién contratar, dónde ir, qué trabajos aceptar y cómo gestionar su propia milicia. Pero al final, dirigir una banda requiere sangre, sudor y lágrimas mientras equilibras presupuesto, equipas a tus mercenarios y haces lo que sea necesario para llevar la comida a la mesa mientras deambulas por este mundo.

Una vez en combate, ‘Battle Brothers’ gira en torno a la estrategia, ya que se deberá colocar bien a los jugadores en su lugar. Además, será mejor que estén bien equipados, ya que las distintas armas tendrán diferentes ventajas y desventajas contra enemigos rebeldes. Todo es permanente, de modo que cada vez que pierdas a un soldado, se habrá ido para siempre. Y si pierdes a toda tu banda, se habrá terminado la partida. Aquí puedes ver el tráiler del anuncio en Nintendo Switch.

Battle Brothers - Nintendo Switch Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más