Descubre cómo se hizo Overkill´s the Walking Dead

Escrito por  Redacción Martes, 20 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Skybound Entertainment y Starbreeze Studio, quieren mostrar cómo se hizo el vídeo de ‘Overkill´s the Walking Dead’ que lanzaron el diciembre pasado, donde se revelaba el primer personaje del juego, Aidan, y como trabajaron las capturas cinemáticas, creado por CG, VFX powerhouse Goodby Kansas Studios. El equipo también profundiza en el proceso creativo y técnico para definir a Aidan y establecer la atmósfera de constante peligro y terror que rodea esta pesadilla post apocalíptica en la que nuestros héroes tienen que luchar para sobrevivir.

El prometedor shooter de acción cooperativo en primera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC nos invita a descubrir un mundo post apocalíptico inspirado en las novelas gráficas de Robert Kirkman. El juego, es un título de acción FPS cooperativo multijugador para cuatro usuarios situado en Washington D.C., en el que los no muertos cobran vida.  Los jugadores se unirán con hasta tres amigos en misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes para fortalecer su campamento base contra la amenaza, tanto de los no Muertos como de los vivos. Cada personaje de ‘Overkill´s The Walking Dead’ tendrá sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias. El juego tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2018.

VFX Breakdown "Overkill's The Walking Dead - Aidan Character trailer"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más