Descubre como nació la historia de Spiderman en su nuevo diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation ha desvelado un nuevo diario de desarrollo del esperado juego para PlayStation 4 ‘Marvel’s Spider-Man’. En esta nueva pieza, Bill Rosemann, de Marvel Games, junto a Jacinda Chew, Jon Paquette y Bryan Intihar, de Insomniac Games, explican de qué forma han adaptado ‘Spider-Man’ y su mundo a la consola de Sony y por qué es el héroe perfecto para una historia llena de acción y matices.

Recordar que el juego tiene prevista su llegada a los comercios el 7 de septiembre de 2018 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con diversas ediciones: una edición Digital Deluxe y una edición Coleccionista del juego. La edición Digital Deluxe incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de contenido extra ‘The City That Never Sleeps’, disponible después del lanzamiento. Para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego, la edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua creada por Gentle Giant. A continuación, puedes acceder al video.

Cómo nació la historia de Marvel’s Spider-Man - PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más