Sony se resiste a la posibilidad de juego cruzado en Fallout 76

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda estaba animada para permitir juego cruzado (crossplay) en ‘Fallout 76’, pero desafortunadamente la intención se quedará sólo para el campo de las ideas perdidas. Según Todd Howard, a la compañía le encantaría desarrollar y lanzar la funcionalidad, pero hay un motivo de peso que lo impide: Sony, que, según el productor, no es "tan servicial como la gente piensa". Durante una charla en Gamelab la semana pasada, preguntaron a Todd Howard sobre la posibilidad de incluir crossplay en ‘Fallout 76’. Con pocos pelos en la lengua, el productor aseguraba que Sony ha puesto resistencia para aceptar el recurso.

"No podemos incluir crossplay en ‘Fallout 76’. Realmente nos gustaría, pero no lo conseguimos", alega. Cuando se le preguntaron las razones, Todd simplemente comentó: "Sony no es tan servicial como todos quieren creer que es". Howard ya había anticipado que, a pesar de ser una gran idea, al final el proyecto sólo podía avanzar si los fabricantes de las plataformas estuvieran de acuerdo, algo que no parece tan sencillo.

‘Fallout 76’, la nueva entrega de la franquicia, promete ser una de las grandes apuestas de Bethesda para finales de este año. El jugador adoptará el rol del primer superviviente en recorrer los páramos postnucleares tras el desastre, un habitante del refugio 76, que, según el director, tendrá a su disposición hasta cuatro veces más territorio que en ‘Fallout 4’, pero en esta ocasión localizado en el Oeste de Virginia. Recordar que el juego estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre en tres ediciones: estándar, tricentenario, que añade objetos cosméticos para el juego; y Power Armor Edition, que incluye entre otros elementos un casco funcional de Servoarmadura.

Fallout 76 - E3 2018 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más