Activision recauda 1.000 millones dólares con Modern Warfare 2

Escrito por  Jueves, 14 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision recauda 1.000 millones dólares con Modern Warfare 2

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Activision sigue batiendo récords de ventas con Call of Duty: Modern Warfare 2, ya que el juego de Infinity Ward ha conseguido entrar como numero uno en la lista de los productos de ocio interactivo mas rentables, consiguiendo recaudar mas de mil millones de dólares, es decir, 686 millones de euros desde su lanzamiento.

Durante sus primeros cinco días en el mercado, el juego vendió alrededor de 550 millones de dólares en todo el mundo, superando en estos cinco dias a grandes producciones cinematográficas como Avatar y Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

"Call of Duty: Modern Warfare 2 ha superado nuestras expectativas y ha destrozado las referencias y registros en los videojuegos", dijo Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard. "Solo un pequeño grupo de propiedades intelectuales enfocadas al entretenimiento llegaron a la marca de los mil millones de dólares, lo que ilustra el poder de la franquicia Call of Duty."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más