Vuelve Roland-Garros eSeries, el torneo de eSports de tenis más relevante

Escrito por  Redacción Martes, 12 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Roland Garros, BNP Paribas y BigBen han unido fuerzas para anunciar la segunda edición del ‘Roland-Garros eSeries by BNP Paribas’, la competición eSports del videojuego ‘Tennis World Tour’, donde se coronará al campeón y mejor jugador de tenis virtual de este año.

Las rondas clasificatorias se realizarán en diez países diferentes y comenzarán el próximo mes de febrero, cuando se clasificarán 10 jugadores nacionales que competirán en la final internacional, que se jugará durante el torneo de Roland Garros.

Este año, el torneo será más grande, puesto que Alemania y Estados Unidos se unen a los participantes de 2018: España, Francia, China, India, Brasil, Gran Bretaña, Bélgica e Italia. Para esta segunda edición, se han creado nuevas alianzas con el mundo del tenis y celebrará las finales nacionales en algunos de los torneos más importantes de la ATP, como la Internazionali BNL de Roma, Italia y la Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes de Lyon. BNP Paribas también celebrará finales en ciudades como Shanghái, Bombay, Frankfurt y Londres.

Las rondas clasificatorias se celebrarán en el modo online de ‘Tennis World Tour’ de PlayStation 4, abriendo la competición al máximo número de jugadores posibles. En esta segunda edición los participantes jugarán una versión de ‘Tennis World Tour - Roland-Garros Edition’ que todavía no se ha publicado, y que se lanzará oficialmente el 16 de mayo. Los ocho mejores jugadores de cada país pasarán a la siguiente ronda, en la cual jugarán sus finales nacionales de modo presencial. Los ganadores de cada una de las finales nacionales representarán a su país en la final, y allí será donde se decidirá al campeón mundial de las Roland-Garros eSeries 2019.

Por segundo año consecutivo, esta gran final internacional se celebrará durante el Grand Slam parisino y los participantes competirán por 10.000 € de premio, la mitad irá a manos del ganador. Aquí tienes el tráiler oficial la Roland-Garros eSeries 2019

Roland-Garros eSeries by BNP Paribas 2019 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más