Deathloop y Ghostwire: Tokyo mantienen la etiqueta de exclusiva temporal en PS5

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el impacto sufrido por el anuncio de la adquisición de ZeniMax Media, propietaria de Bethesda Softworks, que desde ahora forma parte de la estructura de la división de juegos de Microsoft, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha ofrecido más información sobre el acuerdo, acompañado de algunas valoraciones importantes sobre el futuro de los estudios que forman parte de la conocida editora, como id Software, ZeniMax Online Studios, Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

Según parece, los títulos que desarrollen los equipos ligados a franquicias de Bethesda podrán lanzarse en otros sistemas de juego, aunque siempre se analizará "caso por caso". Las informaciones iniciales llevaron a los jugadores a asumir una hipotética exclusividad de los títulos de Bethesda para Xbox y PC. Sin embargo, todo indica que algunos juegos se comercializarán para PlayStation 5, aunque tampoco se han referido a cómo deberían ser los nuevos criterios de selección de plataforma.

Actualmente, Bethesda Softworks está trabajando en ‘Deathloop’ y ‘Ghostwire: Tokyo’, títulos exclusivos temporales de PS5 que también planean lanzamiento en PC. Según parece, Microsoft respetará los términos de los acuerdos de licencia de ambos juegos. Sin embargo, de la misma manera que veremos títulos multiplataforma de la nueva factoría Bethesda, los títulos más importantes y las principales franquicias deberían comenzar a distribuirse en breve tan solo para Xbox Series S/X y PC. Por ahora tan solo resta esperar los primeros anuncios de las recién adquiridas desarrolladoras tras revelarse el acuerdo.

GhostWire: Tokyo – Gameplay Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más