Crash Bandicoot 4: It's About Time anticipa unos días su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento del esperado ‘Crash Bandicoot 4: It's About Time’ se acerca a buen ritmo y ya vamos contando los días que restan hasta el 2 de octubre, fecha en la que debutará el juego. Para ir ganando algo de tiempo, Activision y Toys for Bob han compartido el vídeo de lanzamiento del título para PlayStation 4 y Xbox One.

La pieza comercial realizada con el motor del juego nos anticipa partes de una aventura que nos llevará a diferentes mundos y distintas épocas, no solo a Crash, también a su hermana Coco, al Dr. Neo Cortex, Tawna y Dingodile. Además, también aprovecha para recoger algunos elementos inéditos relacionados con los nuevos modos de juego y la historia.

El tráiler, presenta detalles de la jugabilidad, incluida la de los aliados de Crash y los nuevos personajes controlables dentro del título, como Neo Cortex. La entrega promete desafíos de proporciones cósmicas, nuevos mundos, alianzas inesperadas, grandes jefes y poderosas máscaras cuánticas, que tienen habilidades muy especiales, por ejemplo, entre las reveladas se encuentra la conocida Aku Aku, que proporciona invencibilidad; Lani-Loli, capaz de alterar la realidad; Kapuna-Wa, capaz de detener el tiempo; Ika-Ika, que invierte la gravedad. ‘Crash Bandicoot 4: It's About Time’ es el primer juego original de la franquicia lanzado desde 2008 y seguirá la línea característica de juegos anteriores. Se lanzará el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – Gameplay Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más