Devil May Cry 5 Special Edition: la edición técnicamente más completa no llegará a ordenador

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Malas noticias para los jugadores de ordenador, ya que no podrán aprovechar las características adicionales de la edición especial de ‘Devil May Cry 5’ en PC. El título se lanzará con el fin de mejorar la jugabilidad y ofrecer parte del contenido adicional que los seguidores de la popular serie estaban pidiendo.

Las características que promete ‘DMC5 Special Edition’ pasan desde iluminación gestionada en Ray Tracing hasta el aumento del framerate, pasando por una mayor limpieza de las imágenes en pantalla debido a la incorporación de texturas más definidas. En relación al contenido, incluirá todos los extras de la versión original sobre una base gráficamente actualizada.

También aprovechará el sistema SSD de PS5 para tiempos de carga más rápidos y utilizará las nuevas funciones del controlador DualSense. Por ejemplo, cuando presiones L2 para aumentar la velocidad de Nero, sentirás las vibraciones de la bicicleta y la fuerza del acelerador. El lanzamiento del título está previsto para PlayStation 5, que recordamos llegará a España el 19 de noviembre por 499 euros en lo referido a la versión con reproductor de disco y 399 euros para PS5 Digital Edition.

Devil May Cry 5 Special Edition - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más