Days Gone descubre todas las posibilidades de su completo modo foto

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bend Studio han desvelado las funcionalidades que incluirá el modo foto de ‘Days Gone’, la aventura de acción y supervivencia que llegará a PS4 el próximo 26 de abril. El mundo del juego incluye un ciclo regular de día y noche, además de varios tipos de climatología y biomas, por esto, el estudio de desarrollo quiere ofrecer todas las herramientas para compartir esos paisajes y momentos que ofrece este enorme mundo abierto post-apocalíptico.

De acuerdo con el desarrollador, el modo ha sido diseñado con el objetivo de que los jugadores tengan la sensación de estar usando y manipulando una cámara de verdad en el mundo real. Desde el panel "Personajes", se puede hacer o no visibles a los personajes y la moto de Deacon, así como elegir una expresión facial de entre una colección. El panel "Marcos y preajustes" contiene 9 marcos personalizados, varias formas y tamaños de marcos negros, opciones con el logo de Days Gone y 18 filtros predeterminados. El panel "Lente" permite a los manipular el campo de visión, la distancia focal, la apertura y el grano de la película. La opción "Fijar enfoque" permite establecer un punto de enfoque permanente que queda fijo sin importar hacia dónde se mueva la cámara.

Por último, con el "Modo avanzado" se pueden retocar fotos mediante 55 ajustes distintos a través de los paneles Bloom, Nivelación de color y Nivelación de profundidad de color. Es la misma interfaz que Bend Studio ha usado para crear los filtros predeterminados que vienen con el juego. Incluso se puede emplear uno de los preajustes como punto de partida para aprender cómo funciona el modo avanzado y usarlo como base para crear un filtro propio, que se puede guardar en uno de los cinco espacios disponibles para facilitar su uso posterior.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más