Armored Warfare estrena la segunda parte de la Temporada Arabian Nights

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La segunda parte de la Temporada Arabian Nights para el shooter de tanques modernos ‘Armored Warfare’, llega a nuestros ordenadores con dos emocionantes Operaciones Especiales que darán conclusión al arco histórico. En las nuevas misiones seguiremos al veterano Magnus Holter en su campaña para vengarse de las nefestas Clayburn Industries. Durante estos objetivos finales, será determinante elegir con acierto el armamento y la estrategia, mientras se preparan para el asalto final.

‘Arabian Nights – Part II’ también introduce un nuevo fabricante de tanques llamado Francine De Laroche, junto a una selección de sus vehículos franceses e italianos. Casi todos los vehículos en la oferta de Francine ofrecen múltiples configuraciones con el objeto de encajar en varios roles en el campo de batalla. Son sin duda algunos de los vehículos más versátiles del juego. Por último, los Battalions (clanes dentro del juego de hasta 100 miembros) tendrán el modo PvP competitivo “Battalion versus Battalion”, donde pelearán por honor, gloria y variadas recompensas.

La segunda parte de la Segunda Temporada de Arabian Nights cuenta estos los tanques principales de batalla: (“MBT”) AMX-50 de Tier 3; AMX-30B2 y AMX-30B2 Brenus de Tier 4; el AMX-40 de Tier 5; el vehículo de combate acorazado (“AFV”) AMX-13 DCA de Tier 5 y el destructor de tanques (“TD”) C-13 TUA Tier 6.

Durante la temporada los seguirán los siguientes vehículos: el MBT Leclerc Prototype de Tier 7; el TD VCAC Mephisto de Tier 8; el MBT Char Leclerc de Tier 9 y el MBT Char Leclerc “Le Terminateur” de Tier 10. Te dejamos con el tráiler de lanzamiento de ‘Armored Warfare – Arabian Nights Part II’.

Armored Warfare - Arabian Nights - Part II Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más