Darksiders III se expande con un nuevo paquete de contenido descargable

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La lucha por deshacerse de los Siete pecados Capitales no ha terminado, puesto que otro desafío comienza con ‘Darksiders III - The Crucible’, expansión que ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con este poderoso paquete de contenido extra, los participantes recibirán una experiencia devastadora.

En ‘The Crucible’, la presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol).  Aquí el protagonista luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos. Un legendario desafío transmitido con veneración por todo el universo. Para que te hagas una idea, el paquete incorpora al juego:

101 oleadas de extenuantes combatirse, aptas solo para los guerreros más duros y firmes.

Nuevos conjuntos de armaduras como prueba de tu superioridad.

Nuevos hechizos nunca vistos hasta ahora.

Excepcionales materiales de artesanía para mejorar tus armas y mejoras

Todo ello proporcionado por la mano firme y la generosidad de Targon, fundador de este estupendo escenario y el único que lo conquistó. Así que: ¿Qué dices aspirante? ¿tienes lo que hace falta para superarle? ‘Darsiders III’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Darksiders III - The Crucible DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más