Darksiders III anuncia planes de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic ha anunciado que la aventura de acción hack-n-slash ‘Darksiders III’, que se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Gunfire Games, se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A renglón seguido, se han presentado las ediciones especiales de esta aventura en la que adoptaremos el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. El mundo de juego se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, deteriorado, desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza.

Como adelantábamos, la compañía ha presentado también los contenidos de las ediciones Collector’s y Apocalypse. La primera incluye el juego en una caja Premium, una figura de Furia de unos 29 cm, libro de arte, banda sonora, armadura Exclusiva para Furia; un skin completamente original para cambiar la armadura base de Furia (cambio puramente estético sin impacto en el juego). Por su parte la denominada ‘Darksiders III Apocalypse Edition’ contiene el juego en una caja especial de 117cm - 46", poster de tela con colgante 77 x 100 cm. 4 figuras: Furia (29cm), Vulgrim, Guerra, Muerte (cada una con cerca de 25 cm), y un amuleto con logo del jinete de 5 cm, además de todo el contenido incluido en la Collector’s Edition. Por último, quienes reserven el juego recibirán el contenido descargable de Armadura Exclusiva para Furia.

Darksiders III - Moneyshot-Video Apocalypse Edition

Darksiders III - Moneyshot-Video Collector's Edition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más