Darksiders III desvela los dos primeros paquetes de contenido descargable

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic y Gunfire Games han confirmado el lanzamiento de dos paquetes de contenido descargables independientes tras el estreno de ‘Darksiders III’ el próximo 27 de noviembre. Los jugadores se encontrarán con nuevas zonas jugables, desafíos, puzles, objetos y enemigos en ‘The Crucible’ y ‘Keepers of the Void’.

En ‘The Crucible’, la presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol).  Aquí el protagonista luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.

El segundo contenido es ‘Keepers of the Void’. En un viaje hacia Vulgrim, Furia deberá adentrarse en The Serpent Holes para eliminar una antigua amenaza que allí reside. Este lugar está lleno de nuevos puzles y enemigos que pondrán a prueba nuestras habilidades. Si Furia finalmente triunfa, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

En ‘Darsiders III’ adoptaremos el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. El mundo de juego se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, deteriorado, desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Darksiders III - Flame Hollow Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más