Darksiders II tampoco faltó a los VGA 2011

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 12 Diciembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Darksiders II tampoco faltó a los VGA 2011

THQ ha presentado un nuevo tráiler para su próximo título de acción/aventura Darksiders II durante los VGAs 2011. Muerte ha vuelto a la vida en este nuevo tráiler. Darksiders II sigue las proezas de Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una historia que va paralela a los eventos ocurridos en el Darksiders original. Este viaje lleva a Muerte a través de varios dominios mientras intenta redimir a su hermano Guerra, el jinete que fue culpado de empezar de manera prematura el Apocalipsis en Darksiders.

Jim Huntley, vicepresidente de Global Brand Management en THQ ha comentado: “Estamos encantados de haber dado a los jugadores la posibilidad de tomar el rol del anti-héroe definitivo y este tráiler les da una pista de lo que será jugar como Muerte.” Recordar que Darksiders II  está previsto para Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC en verano de 2012 y más adelante para Nintendo Wii U.

Darksiders II Death Lives - Teaser (castellano)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más