Primeros detalles de Far Cry New Dawn, que anuncia lanzamiento para febrero

Escrito por  Redacción Viernes, 07 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento de los Game Awards ha sido el escenario elegido por Ubisoft para presentar ‘Far Cry New Dawn’, la nueva entrega de la serie que estará disponible el próximo 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One (incluyendo Xbox One X), y Windows PC. Según apuntan desde la desarrolladora, la obra tendrá lugar diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel mundial, en la que los jugadores se encontrarán con un condado de Hope radicalmente diferente al que conocían hasta ahora. La vida ha comenzado a resurgir tras el caos, pero los supervivientes se enfrentan ahora a una nueva amenaza: los inmisericordes Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas, Mickey y Lou. Estas dos hermanas se dedican solo a vivir al día junto a sus secuaces, y han llegado al condado con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos. Para acabar con esta amenaza los jugadores deberán ayudar a los Supervivientes a hacerse más fuertes, desarrollar un arsenal a la altura del desafío y forjar alianzas que les ayuden a luchar por la supervivencia.

Como adelantábamos, los usuarios contarán con un Cuartel general en el que podrán prepararse para el enfrentamiento y la amenaza de los Saqueadores. En esta fortaleza llamada Prosperidad, se podrán desarrollar armas y vehículos improvisados a partir de cualquier pieza y entrenar a los mercenarios. El cuartel es también el punto de partida de las Expediciones, en las que por vez primera en la serie Far Cry la aventura dejará de tener un ámbito local. Estas expediciones tienen como objetivo algunos de los puntos más conocidos de todo Estados Unidos, desde lejanos pantanos a conocidos cañones, y en ellas los jugadores deberán hacerse con un conjunto de recursos extremadamente valiosos. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.

Far Cry New Dawn - Anuncio 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más