Tiësto y The Blizzards estrenan sus nuevos videoclips en VidZone

Escrito por  Jueves, 15 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tiësto y The Blizzards estrenan sus nuevos videoclips en VidZone

Dos nuevas formaciones musicales se suman a la lista de grupos que han decidido estrenar, antes que en ningún otro sitio, sus videoclips en VidZone. Esta vez, se trata de Tiësto y The Blizzards, dos formas muy diferentes de concebir la música pero una misma manera de lanzar sus clips.

¿Te gusta la música dance? Pues no te puedes perder el videoclip 'Escape me' de Tiësto, disponible en VidZone completamente gratis desde ayer para Australia, Francia, Alemania, Italia y España. Dirigido por Matt Nee, este impactante vídeo consigue plasmar a la perfección la inspiración pop punk de este tema del DJ de trance más famoso del panorama musical actual.

Pero si lo tuyo es más el sonido indie, gozarás de lo lindo con el vídeo del nuevo single de The Blizzards, 'And another thing', en VidZone desde las 13 horas (hora española) de hoy jueves 15 de octubre para todo el planeta. Esta originalísima pieza está basada en ‘Guía del autoestopista espacial', de la que los miembros del grupo irlandés se confiesan fans incondicionales, convirtiéndose en el primer videoclip basado en un libro.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más