Crysis Remastered prescindirá de multijugador, pero podría incluir la expansión de Warhead

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La casa de software alemana Crytek ha anunciado recientemente la demandada reedición actualizada de ‘Crysis’, una revisión del juego de disparos clásico que aún es capaz de desafiar las configuraciones de muchos ordenadores. A pesar de la puesta a punto la nueva edición del éxito de 2007 se centrará en la historia y no contará con modos multijugador, aunque algunas señales indican que la expansión Warhead podría formar parte del paquete.

Las referencias sobre la disponibilidad de la campaña independiente dentro de la versión remasterizada surgieron desde la propia desarrolladora. En el comunicado de prensa con el que se revelaba la producción del juego, la compañía aseguraba que la entrega se centraría en las "campañas para un jugador" del juego original, referidas en plural.

Además de la pista dejada por Crytek, uno de los principales nombres de Sabre Interactive, que está trabajando en la remasterización, también insinúa que se han previsto dos campañas para el relanzamiento. Tim Willits, jefe creativo del estudio, publicaba en Twitter que próximamente se publicarían "más detalles sobre las remasterizaciones". Pocos minutos después eliminó el mensaje.

Hasta ahora, el desarrollador tan solo ha mostrado un breve adelanto del juego y confirmado algunos aspectos técnicos de la producción, como soporte para tecnología de trazado de Rayos (Ray Tracing) mediante software. Antes de terminar, recordarte que ‘Crysis Remastered’ se lanzará entre junio y septiembre de este año en versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crysis Remastered - Official Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más