Autopsy Simulator, el título de terror que te permite jugar a abrir cadáveres

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de los juegos de terror seguro que abrazarán con entusiasmo una opción un tanto “diferente” dentro de los títulos de género. Nos referimos al nuevo trabajo del estudio independiente Woodland Games, que recientemente anunciaba ‘Autopsy Simulator’, un videojuego que sigue los pasos de un patólogo forense que intenta descubrir crímenes, pero todo aderezado con una pizca de horror adicional.

Según anticipan sus responsables, el juego apostará por cierta cantidad de realismo, lo que se traducirá en la reproducción de todo el proceso para abrir un cadáver y analizar sus órganos. Por sí mismas, estas simples acciones son suficientes para intuir que el juego será bastante macabro, pero la producción pretende ir más allá. Además del simulador de autopsias, el juego contará con una historia con claros tintes de terror psicológico y sobrenatural.

En ‘Autopsy Simulator’ los jugadores adoptan el papel de Jack, un forense profesional que usa los datos recogidos en su trabajo para ayudar a resolver crímenes. Como si la cuestión no fuera lo suficientemente espeluznante, al personaje lo aterrorizan y acosan fuerzas sobrenaturales, o ¿quizá solo son alucinaciones causadas por el nivel de estrés? Si tienes suficiente estómago para enfrentarte a la experiencia, ‘Autopsy Simulator’ ya tiene confirmada su llegada a PC a lo largo de 2021, y por el momento, no se han realizado comentarios sobre la posibilidad de producir versiones para consola.

Autopsy Simulator – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más