'DC Universe Online' revisará su apartado técnico en PS4

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 23 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'DC Universe Online' revisará su apartado técnico en PS4

El videojuego multijugador online masivo basado en los superhéroes del sello DC, 'DC Universe Online', revisará su apartado técnico en su llegada a la nueva videoconsola de nueva generación de Sony PlayStation 4. La trigésimo primera actualización de la obra, contará con una actualización de barrido en los gráficos y una remasterización del centro mecánico del núcleo del título.

“Sin duda, es la mayor actualización técnica que hemos hecho”, declara el productor ejecutivo Larry Liberty. “En particular, el nivel de detalle de las texturas se incrementará en PC y PlayStation 4, y será evidente cuando observéis la Tierra desde Watchtower. También hemos tenido la oportunidad de reconstruir zonas como el Centennial Park en Metropolis y Robinson Park en Gotham City para que las imágenes encajen con la historia. Y hemos corregido y mejorado cientos de detalles de la geometría del medio ambiente a través del juego para llevar una experiencia perfecta para todos los jugadores, incluyendo estos cambios en todas las plataformas, incluso PlayStation 3”, concluye el productor. 'DC Universe Online' fue lanzado hace un par de años para PC y PlayStation 3, y después de varios meses se pasó al modelo gratuito con opciones de pago para abrir más funcionalidades.

DC Universe Online - Coming to the PS4




¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más